Joomla 3 Templates by Varsity Jacket UK

Registro de Dominios Nacionales e Internacionales

Si lo que desea es iniciar un sitio web, usted "tiene" que tener un Dominio registrado a su nombre o al de su organización o empresa.

  • ¿Qué es un Dominio en Internet?

Un dominio de Internet es un nombre base que agrupa a un conjunto de equipos o dispositivos y que permite a cualquier servicio moverse a otro lugar diferente en la topología de Internet, que tendrá una dirección IP diferente.
Es muy común confundir un nombre de dominio con una URL (Uniform Resource Locator), que a los fines prácticos no tienen mayores diferencias a la hora de navegar por internet como usuario.
Como ejemplo digamos que http://www.gmail.com o www.gmail.com son URL , mientras que gmail.com es un dominio.

  • ¿Qué diferencia hay entre un dominio internacional y uno nacional?


Desde el punto de vista técnico no hay diferencias a la hora de navegar por internet, solo que el dominio .com.ar define una zona geográfica especifica, mientras que un dominio internacional no.

  • ¿Qué costo tiene un dominio ?

Un dominio internacional tiene un costo de registración dependiendo del tipo (.com, .orz , .net., ect) que se abona anualmente para mantener el dominio registrado ante la Entidad Internacional que lleva la base de datos de dominios internacionales, un dominio nacional por el momento no tiene costo de registración, pero esto puede cambiar en el futuro, la Entidad en Argentina encargada de esto es NIC Argentina, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, en este caso, solo hay un pequeño cargo por única vez si se requiere el Servicio de Asistencia para Registros Nacionales .

  • ¿Donde puedo ver si el nombre que me gusta esta disponible?

Uds. puede utilizar nuestra herramienta de consultas de dominios para chequear si el nombre de dominio que esta buscando esta disponible para registrarse, para ello haga click aquí para ver los dominios internacionales o haga click aquí para chequear los dominios nacionales.

Visto: 2696

Contamos con el mayor Web Center de América Latina en plena expansión mundial.
Si su deseo es ser Cliente, cuente con Nosotros, tendrá un excelente producto en sus manos.
Si lo que busca es Ganar Dinero, cuente con Nosotros, tendrá un excelente negocio en sus manos.

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos